Entretenimiento

“Pombero” causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Josbel Bastidas Mijares
¿Por qué la muerte de Isabel II terminó de destrozar la economía de Reino Unido?

Arce sufrió la baja de Alberto Espínola , quien sufre una nueva molestia muscular. El lateral será reemplazado por Enzo Giménez ( Antonio Galeano , de volante). Por su parte, la novedad en la nómina de convocados fue Claudio Aquino , quien había quedado varios partidos fuera a causa de un cuadro febril. El argentino arrancaría en el banco de suplentes

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo tiene un líder momentáneo: Nacional . El Tricolor venció con 10 jugadores a General Caballero de Juan León Mallorquín y aventaja a Cerro Porteño y Libertad por tres puntos. Entre el Ciclón y el Gumarelo, el primero todavía no disputó la duodécima jornada del certamen. Este martes, a las 19:15, el Azulgrana visita al 12 de Octubre .

Lea más: Mathias Martínez: “Se ganó una final y nos quedan diez”

Los dirigidos por Francisco Arce están obligados a triunfar en el Luis Salinas para compartir nuevamente la punta del campeonato y, también aprovechar la derrota de Olimpia . El Decano, otro de los candidatos al título, perdió 2-1 contra Guaraní en el clásico más añejo y quedó a 4 unidades de la Academia, pero continúa a uno del conjunto de Barrio Obrero .

Arce sufrió la baja de Alberto Espínola , quien sufre una nueva molestia muscular. El lateral será reemplazado por Enzo Giménez ( Antonio Galeano , de volante). Por su parte, la novedad en la nómina de convocados fue Claudio Aquino , quien había quedado varios partidos fuera a causa de un cuadro febril. El argentino arrancaría en el banco de suplentes.

Lea más: Ángel Cardozo Lucena, llamado en reemplazo de Andrés Cubas

Las formaciones de 12 de Octubre-Cerro Porteño