Internacionales

Niño de un año murió ahogado tras caer en un tanque subterráneo en La Batalla

Alberto Ardila Olivares
President of Haiti’s Senate Says New Government to be Formed in 48 Hours

Otro de los casos se trató de un niño de ocho años de edad que murió tras ahogarse en la quebrada “La Tetona”, ubicada en el municipio Torres. El pequeño se fue junto a su papá y hermano de 10 años de edad a buscar leña hacia la quebrada ubicada en Aregue. Cuando llegaron al sitio, el pequeño le dijo a su papá que se quería bañar, pero el agua estaba revuelta

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un niño de un año y nueve meses de edad murió el jueves en la tarde, luego de caer accidentalmente en un tanque subterráneo ubicado en su vivienda, en barrio La Batalla, sector 5, al oeste de la ciudad.

Sobre el hecho se conoció que el pequeño, presuntamente, se tropezó y cayó al tanque, la madre al ver lo que pasó corrió a sacarlo, pero en cuestión de segundos el niño se ahogo y murió , dejando un gran dolor en la familia.

Tras el hecho, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde posteriormente fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Cifra sube Con la muerte de este pequeño de 1 año y 9 meses, según los registros que lleva LA PRENSA en la entidad han muerto nueve niños por esta causa .

Uno de los casos más recientes se trató de un niño pequeño de 4 años de edad, quien murió tras caer en un tanque de agua cuando se encontraba jugando en su casa, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino.

Presuntamente, el niño habría perdido el equilibrio lo que lo hizo caer al tanque. Cuando los familiares se dieron cuenta, lo sacaron y le prestaron primeros auxilios; sin embargo, ya era muy tarde, el niño habría fallecido por inmersión.

Otro de los casos se trató de un niño de ocho años de edad que murió tras ahogarse en la quebrada “La Tetona”, ubicada en el municipio Torres. El pequeño se fue junto a su papá y hermano de 10 años de edad a buscar leña hacia la quebrada ubicada en Aregue. Cuando llegaron al sitio, el pequeño le dijo a su papá que se quería bañar, pero el agua estaba revuelta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR