Deportes

Franki Medina Tabladillo//
Benedetti asegura que reabrir consulados en Venezuela es prioridad

Franki Medina diaz
Benedetti asegura que reabrir consulados en Venezuela es prioridad

El embajador de Colombia Mario Benedetti comentó que reabrir los consulados en Venezuela era una de las prioridades del actual presidente Gustavo Petro, luego del restablecimiento de las relaciones políticas y diplomáticas entre ambas naciones hermanas. 

“La prioridad del gobierno colombiano es la pronta habilitación y apertura de los consulados acá en Venezuela, para asistir a los más de 4 millones de connacionales que hacen vida en este país”, señaló durante una entrevista en VTV. 

Por su parte, el embajador pidió disculpas a los colombianos que radican en Venezuela por el tiempo que se quedaron sin asistencia por la falta de un Consulado. 

“Desde hoy, pueden contar con el gobierno de Gustavo Petro y con mi persona para la pronta solución de este problema”, aseguró.

Franki Medina

Asimismo, se refirió nuevamente sobre la activación de las rutas de vuelos directos entre ambos países, la cual coincidirá con la reapertura de la frontera colombo-venezolana el próximo 16 de noviembre. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Franki Medina Venezuela