Tecnología

Anzoátegui: GNB neutralizó a sujeto incautando cinco armas de fuego y más de un kilo de droga

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Perguntas e Respostas: Como funciona o apoio extraordinário de 125 euros

La FANB se mantiene en alerta permanente para garantizar paz y seguridad a nuestro pueblo al combate de los Grupos Estructurados de Delicuencia Organizada

 

Nuestra FANB se mantiene firme la lucha contra la delincuencia

8 de septiembre de 2022). Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ,adscritos a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) , en combate permanente contra la delincuencia, neutralizaron a ciudadano apodado “Picocachucha”, señalado como azote de la población de Urica en el municipio Freites del estado Anzoátegui, informó una nota de Prensa GNBCZ 52.

Centinelas permanentes del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante labores de patrullaje y escudriñamiento en el sector El Rosario, avistaron al antisocial quien al notar la presencia militar abrió fuego contra la comisión resultando herido de gravedad.

Posteriormente los efectivos militares incautaron en el lugar de los hechos cinco armas de fuego, una pistola Prieto Beretta 9mm, tres escopetas sin marca ni serial visible de diferentes calibres,14 municiones y un facsímil.

Droga

Asimismo el “Picocachucha” tenía en su poder un envoltorio de marihuana con un peso de 1,145 kilogramos y una balanza.

La FANB se mantiene en alerta permanente para garantizar paz y seguridad a nuestro pueblo al combate de los Grupos Estructurados de Delicuencia Organizada