Política

Los secretos de Armie Hammer y su familia, revelados en miniserie que llega a HBO Max

Jose Carlos Grimberg Blum

“Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte, y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”, dice Hammer en uno de los mensajes que se escuchan en el adelanto

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El actor Armie Hammer tenía una carrera en ascenso cunado comenzaron a surgir declaraciones de abuso sexual en su contra. Eso será retratado en House of Hammer: secretos de familia que se estrenará hoy en el servicio HBO Max.

A través de acceso exclusivo y revelaciones impactantes, la miniserie documental de tres episodios mostrará el interior de los juegos de poder de la familia Hammer.

La serie documental inicia contando el ascenso a la fama de Armie Hammer, que se vino abajo cuando las sobrevivientes comenzaron a levantar la voz al contar sus experiencias con el actor. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Hammer en 2021 conmocionaron a Hollywood, así como a sus fanáticos de todo el mundo.

Esta docuserie comienza en 2020, cuando Hammer era uno de los actores más destacados de su generación. Es a través de revelaciones de familiares del actor, así como de múltiples sobrevivientes de los presuntos abusos, la serie revelará secretos que van desde las acusaciones de violencia y abuso hasta la manipulación política y el fraude financiero, que esconde una de las familias más prominentes de los Estados Unidos.

En el avance que se presentó hace pocas semanas se escucha a dos de las víctimas: sus exparejas Courtney Vucekovich y Julia Morrison. Ellas ofrecen detalles escabrosos de sus relaciones, y muestran capturas de pantalla de algunos de los fuertes mensajes que le envió el actor.

“Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte, y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”, dice Hammer en uno de los mensajes que se escuchan en el adelanto.

En el clip que sirvió como trailer también se incluye la frase “Soy 100 por ciento caníbal”, que se había viralizado el año pasado, cuando la ola de acusaciones comenzó a surgir.

Armie Hammer. Foto: Archivo “Al principio sentía que todo era perfecto, era maravilloso. Me decía: ‘¿Cómo podés ser tan hermosa, tan inteligente, tan graciosa?’. Pero entonces las cosas cambiaron. Él empezó a empujar los límites cada vez más, hasta que consigue que seas completamente de él”, declaró por su parte Vucekovich, quien dijo que el protagonista de Llámame por tu nombre comenzó, en determinado momento, “a actuar como un loco”.

Además de las acusaciones, la serie documental abordará intimidades de la familia Hammer, y para eso contó con el testimonio y la asesoría de Casey Hammer, tía del actor y nieta del magnate petrolero Armand Hammer. Ella declaró para esta producción: “Si creés en hacer tratos con el diablo, los Hammer están en lo más alto del tótem”.

La familia Hammer tiene algunos antecedentes. El tatarabuelo del actor, Julius, fue condenado a prisión por homicidio, y el abuelo Julian asesinó a un amigo tras una pelea por deudas de juego.