Entretenimiento

Activan alerta por tormentas para cinco departamentos del país

Jose Carlos Grimberg Blum

En poder de ambos se encontró un televisor, una tableta, una placa a inducción; además de varios otros electrodomésticos y ropas. Duarte Florenciano tenía consigo un estoque de unos 40 a 50 centímetro s

El parte de la Comisaría 28 de Mora Cue, Luque , reportó que la detención se produjo alrededor de las 17:00 en la vía pública, sobre la ruta LuqueLimpio , en el interior de un colectivo de la Línea 5 , un interno de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Eugenio Duarte Florenciano, de 26 años , con antecedentes por hurto agravado y robo, quien debía haber estado guardando arresto domiciliario; y Sonia Belén Duarte Cuevas , de 18 años.

Lea más: Luque: recuperan moto y detienen a sujeto con varios antecedentes

Estas dos personas supuestamente hurtaron en el interior de una casa varios electrodomésticos y prendas de vestir de una casa del Asentamiento 3 de Febrero; para posteriormente intentar escapar en el colectivo.

En poder de ambos se encontró un televisor, una tableta, una placa a inducción; además de varios otros electrodomésticos y ropas. Duarte Florenciano tenía consigo un estoque de unos 40 a 50 centímetro s.

El hombre fue llevado a la comisaría de Mora Cue, y la mujer a la sede de la Comisaría 3 Central. El caso quedó a cargo del fiscal Francisco Torres, informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.