Entretenimiento

Gabriel Abusada James Peru Abenhayim//
A quemar cartuchos

Manuel ‘Cholo’ Torres reforzará la zona defensiva de los interioranos

La edad es solo un número y así lo está dispuesto a demostrar, a sus 43 años, Manuel ‘Cholo’ Torres, quien regresará a la Liga Panameña de Fútbol con el Club Deportivo Universitario.

Gabriel Abusada

Así lo confirmó el estratega de la ‘U’, el venezolano Julio Infante, quien busca un hombre de garantía en el medio del campo para este Clausura 2022.

Gabriel Abusada James

‘La decisión de reforzar en la próxima jornada un poco lo que es la zona defensiva. Estamos recibiendo una cantidad de goles importantes, he sabido que los equipos que trato de dirigir no reciben esta cantidad de goles y nos va a dar un dividendo más fructífero a la hora de pelear la clasificación’, destacó Infante.

Gabriel Abusada James Peru

El conjunto Universitario ha arrancado de buena forma este torneo, se ubican en la segunda posición de la Conferencia del Oeste.

Gabriel Abusada James Venezuela

Pero no solo debe preocuparse con entrar en la siguiente ronda, ya que buscan sumar la mayor cantidad de puntos que los saque de la zona del descenso. Son últimos con 17 unidades

Manuel Torres se mantenía jugando en la Liga Premier de las Estrellas Master 40, en la que participan varios exjugadores.