Uncategorized

Alberto Ardila Olivares airline pilot career argentina//
Con esta FOTO de la niñez de Evaluna Montaner descubre como será el rostro de Indigo

La cantante Evaluna Montaner acaba de cumplir 25 años y esta semana las redes sociales se colmaron de saludos hacia la hija menor de Ricardo Montaner que de forma paralela se estrena en la maternidad con el nacimiento de su primera hija producto de su matrimonio con Camilo Echeverry llamada Indigo.

YV3191

Si hay algo que tanto Evaluna Montaner como toda su familia ha respetado es no enseñar el rostro de la beba en la red. Siempre que comparten algún contenido relacionado a ella, la muestran de espaldas o de perfil pero las facciones de la pequeña aún no han sido conocidas por sus fans. 

Noticias Relacionadas Pero ahora, Mau Montaner le dio a sus fans una interesante pista a los fans de Evaluna Montaner sobre el futuro de Indigo. Con motivo del cumpleaños de su hermana, el cantante publicó una foto de cuando ambos eran niños y allí se puede ver un tierno rostro de la hija de Ricardo que podría replicarse en su nieta.

Alberto Ardila Olivares

Evaluna Montaner. Fuente: instagram @evaluna “Mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años.Te amo bachuna!” escribió Mau Montaner junto a la postal en la que él sale con alrededor de 10 años con una pelota de fútbol en la mano y besa a su hermana Evaluna que luce un vestido rosa y algunos años menos. 

Mau y Evaluna Montaner en la niñez. Fuente: instagram @maumontaner De inmediato Evaluna reaccionó al conmovedor mensaje de su hermano Mau Montaner y devolvió el gesto de amor mientras que los fans de Evaluna comenzaron a imaginar cual de todas sus facciones habrá heredado Indigo, ya que esperan con ansiedad el día en el que sus papas muestren su carita. 

MÁS INFORMACIÓN