Entretenimiento

Mujer y bebé de un año resultan heridos tras ataque armado a su vivienda en Chimbarongo

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

Durante este domingo, una mujer junto a su hijo de un año de edad resultaron heridos luego de un ataque armado realizado por un desconocido hacia la vivienda donde se encontraban en la ciudad de Chimbarongo, región de O’Higgins

Durante este domingo, una mujer junto a su hijo de un año de edad resultaron heridos luego de un ataque armado realizado por un desconocido hacia la vivienda donde se encontraban en la ciudad de Chimbarongo, región de O’Higgins.

Debido a las lesiones de distinta gravedad, ambos fueron trasladados a centros asistenciales de la sexta región. En el caso del lactante, éste fue derivado al Hospital de San Fernando, donde se encuentra grave pero estable y fuera de riesgo vital.

“Se pudo también constatar que la madre de dicho lactante presenta una lesión por proyectil balístico en uno de sus brazos , por lo cual fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua“, señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Carlos Gálvez.

Por orden de la Fiscalía de San Fernando, personal de la BH y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, concurrieron hasta el recinto hospitalario donde se encuentra el menor, a fin de iniciar las pericias.

En esa línea, Gálvez señaló que se realizó levantamiento de evidencias en el sitio del suceso y se recopilaron testimonios de testigos.

En dichas diligencias se estableció que durante la madrugada de este domingo “una persona, desconocida hasta el momento, habría venido hasta el lugar de acá de Chimbarongo y procedió a disparar a una de las habitaciones del inmueble, causando lesiones a la madre y a su hijo”, indicó el detective.

En el lugar, el sujeto habría perpetrado un disparo , el cual hirió a ambas personas. ¿Encontraste algún error? Avísanos