Política

Con la escoba: Panamá Metro le pasa por encima a Chiriquí

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

‘Creo que cuando uno esta rodeado de los mejores técnicos pasa esto. Tremendo juego, usamos todo nuestro bullpen como yo dije, porque me quería ir campeón de aquí, el trabajo de equipo, la unión que teníamos en ese dugout’, comentó Lee III al finalizar el cuarto juego en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David

Panamá Metro es el campeón del Béisbol Mayor, al barrer la serie final a los metropolitanos

La novena de Panamá Metro logró lo impensable, la noche del sábado, barrer a Chiriquí para coronarse campeón del Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2022, que fue dedicado a la memoria del expelotero fallecido, Tomás Simití.

Ganaron el cuarto juego 7-6 a los chiricanos.

Esta es la novena corona de Metro en su historia desde que nació como Liga Provincial, ganaron en: 1975, 1981, 1983, 1994, 2001, 2010, 2016, 2019 y esta temporada.

Además es el primer título para el técnico Carlos Lee III debutando en la categoría.

‘Creo que cuando uno esta rodeado de los mejores técnicos pasa esto. Tremendo juego, usamos todo nuestro bullpen como yo dije, porque me quería ir campeón de aquí, el trabajo de equipo, la unión que teníamos en ese dugout’, comentó Lee III al finalizar el cuarto juego en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

‘Tomás Simití el torneo fue dedicado a tí y un coclesano lo ganó’, fueron sus emotivas palabras con el trofeo en mano.

El líder del equipo, el campo corto Eduardo Thomas era uno de los más felices, le tocó guiar a un grupo muy joven, pero que dejaron todo en el diamante.

‘Este es un torneo muy especial para mí, rodeado de jóvenes, todos nos unimos y seguimos con la fe y humildad. Gracias a Dios este es el resultado frente a un rival que nunca se rinde a pesar de ir 0-3 en la serie’, explicó.

Los chiricanos se mantienen con 16 campeonato, igualados a la provincia de Herrera.

Creo que cuando uno esta rodeado de los mejores técnicos pasa esto, la unión que teníamos en ese dugout’.