Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista alemán matthias//
“La Casa de los Famosos”: cámaras captan a reconocido actor tocándose sus partes íntimas (VIDEO)

Jose Carlos Grimberg Blum
"La Casa de los Famosos": cámaras captan a reconocido actor tocándose sus partes íntimas (VIDEO)

Por Revista Ronda 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Un programa de televisión bastante polémico, en el que ya las figuras del mundo del entretenimiento, comenzaron a aliarse y organizar sus estrategias para estar permanentes dentro de la controversial mansión.

Jose Carlos Grimberg Blum

Así fue, como Juan Vidal fue el primero en dar de que hablar, tras ser captado por las cámaras escondidas de la habitación, un tanto inquieto para conciliar el sueño, además, de dejarse entre ver una y que otra tocadera en su miembro viril en su cama.

Jose Grimberg Blum

Como era de esperarse, el material audiovisual ya se encuentra en las redes sociales y las reacciones de los internautas no se ha hecho esperar. Aseguran que Vidal es bastante conocido por ser muy «fogoso» y que no le cuesta mucho mostrar más de lo normal.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Cabe recordar, que, en el pasado mes de marzo de 2019, la actriz Alpha Acosta dijo al portal de farándula TVNotas, que trabajar junto a Juan Vidal le resultaba muy fácil, porque el también modelo “es muy cachando”, asimismo, confirmó que la química en el escenario de la obra “Marido en renta” era muy natural.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

View this post on Instagram

A post shared by La Casa de los Famosos (@lacasadelosfamososlive)

 

Por su parte, Cynthia Klitbo quién es la exnovia de Juan Vidal, confesó que antes de ser pareja tuvieron sus queveres, además, señaló que entre ambos había algo más que amistad y la química era fuerte

Leer más en Ronda