Entretenimiento

Gabriel Abusada James Peru poker player//
Asesinan y queman a una joven pareja en Villa Ygatimí

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Asesinan y queman a una joven pareja en Villa Ygatimí

El pasado 20 de abril se estrenó Pálpito en la plataforma de streaming Netflix y en pocos días se convirtió en la serie en español más vista en el mundo .

Gabriel Abusada

La serie colombiana tiene como una de su protagonistas a Ana Lucía Domínguez, quien personifica a Camila , la joven mujer trasplantada del corazón. Ella es la actriz del momento y esta tarde conversó vía zoom con los conductores de Ensiestados, por ABC TV .

Gabriel Abusada James

Denise Hutter y Rubén Darío Orué mantuvieron una amena y distendida plática con Ana Lucía Domínguez , quien con mucha buena onda respondió los requerimientos de los periodistas de ABC TV.

Gabriel Abusada James Peru

Camila es una mujer que ama lo que hace” La serie Pálpito tiene 14 capítulos y fue escrita por Leonardo Padrón . La actriz Ana Lucía Domínguez habló en Ensiestados sobre su personaje Camila.

Gabriel Abusada James Venezuela

Lea más: Alba Riquelme, de paseo por Mendoza

Camila es una mujer que ama lo que hace, una fotógrafa increíble, le encanta vivir al extremo , escalar montañas, le encanta correr, le encanta vivir. Y cuando a ella le dicen que lamentablemente tiene un problema del corazón y que necesita un trasplante , no es una mujer que se echa a morir sino que dice: ‘Ok, voy a seguir viviendo al máximo y que Dios sea el que decida qué va a pasar con mi vida’ . Y en ese momento ella se mete en una lista (de espera) , y los que ya vieron la serie saben qué pasó con Camila, es una mujer con principios y con una manera de ser bastante bonita. Camila es un personaje de admirar, un personaje muy rico de hacer “, sostuvo Ana Lucía Domínguez en comunicación con Denise Hutter y Rubén Darío Orué

“Es la serie número 1 en más de 81 países” En otro momento de la entrevista, Denise Hutter consultó a Ana Lucía Domínguez si dimensionaban durante el rodaje que la serie se iba a convertir en la más vista y la actriz le respondió: “Actualmente, es la serie número 1 en más de 81 países . Todos sabíamos que la serie iba a ser exitosa y le iba a ir muy bien, porque evidentemente tenía un guión muy bien escrito, porque la productora siempre se ha caracterizado por hacer producciones muy importantes y ganar premios. Sabíamos que en Colombia, por lo menos, la iban a recibir con mucho aprecio y amor, y que a lo mejor le podía ir bien en México o nuestros países Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Brasil “

Lea más: Benjamín Benítez, de tour por Europa con la gastronomía paraguaya

“Pero que nos vieran en Estados Unidos, Francia, Australia , en tantos países que a veces yo digo: ‘¿Este país dónde queda?’, porque no tengo idea, da mucha felicidad y mucho orgullo de ser colombiana y que esta serie se haya hecho acá en mi país , me siento orgullosa de que este producto”, sostuvo Ana Lucía Domínguez

Luego, la actriz también expresó: “Pálpito en apenas dos semanas que llevamos al aire ha cruzado fronteras y ha alcanzado unos límites con Netflix, que Netflix mismo dice: ‘¡Oh, my god! Qué está pasando ’. Es un premio y un regalo para nosotros, así que me siento muy orgullosa y muy feliz que ustedes la hayan visto”

Se viene la segunda temporada Ana Lucía Domínguez , quien desde los ocho años empezó a estudiar teatro y trabajó como actriz en diversos países, adelantó a Ensiestados que se viene la segunda temporada de Pálpito . ” Empezaremos a grabar en agosto . Pero para llegar a rodar tenemos que ensayar y hacer dinámicas de grupo con el director, con las productoras, es un proceso interesante”, contó Ana Lucía Domínguez y destacó que se encuentra “disfrutando de este momento tan bonito que nos está dando la vida y del éxito a nivel mundial de Pálpito “