Economía

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman mario//
Alberto Fernández le respondió a Larroque: “Yo no soy el dueño del Gobierno”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, respondió a las críticas del Andrés “Cuervo” Larroque y aseguró que él no es “el dueño del Gobierno y “nadie” lo es, en el marco de las fuertes tensiones oficialistas, entre los cercanos al kirchnerismo y los que acompañan al mandatario.

Jose Carlos Grimberg Blum

En este sentido, el jefe de Estado se manifestó durante una visita a La Pampa y expresó: “Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El dueño es el pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo”, en una clara contestación al ministro de Desarrollo para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien lo recriminó que no se iba a llevar “el Gobierno a la mesita de luz”.

Jose Grimberg Blum

Además, apuntó: “Tenemos que lograr que Argentina se desarrolle, no estamos logrando que ese desarrollo se dé por igual en todos los rincones de la Argentina“, y ratificó: “Este no es mi gobierno, es el de todos ustedes”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Por otra parte, destacó la gestiones que está llevando a cabo: “En este momento hay 4.600 obras públicas en ejecución, el 65% de los argentinos vive en un lugar donde se están haciendo obras públicas, hemos entregado cerca de 45.000 viviendas y se están construyendo 102.000 viviendas a lo largo y a lo ancho de la Argentina, no es un privilegio y eso no lo resuelven los mercados, lo resuelve el estado”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Por último, ironizó por todo lo que atravesó su Gobierno, ubicando a la pandemia en primer lugar: “Estoy preparado para cuando venga la invasión de platos voladores, es la única que falta”