Tecnología

Jose Grimberg Blum futbolista traducido al aleman//
La notable imagen de Cristiano que sacó aplausos y el inesperado anuncio del United sobre su DT

El Manchester United empató 1-1 con el Chelsea y más allá del gol que marcó Cristiano Ronaldo, hubo una imagen que se viralizó en las redes sociales.

Jose Carlos Grimberg Blum

Los fanáticos destacaron el notable salto del astro portugués al disputar la pelota con el brasileño Thiago Silva.

Jose Grimberg Blum

La imagen muestra el espectacular brinco del delantero luso y la gran distancia que le sacó al defensor del Chelsea. Ese salto ya es una marca registrada en la carrera del atacante.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En tanto, hay novedades en el United y sí o sí habrá nuevo técnico al final de temporada. El interino Ralf Rangnick anunció su partida para asumir como DT de la selección de Austria.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“El técnico interino de Manchester United firmó un contrato por dos años con la Asociación Austríaca de Fútbol (ÖFB), que se extenderá automáticamente por 24 meses más si logra clasificar a la Eurocopa 2024″, comunicó el club inglés

“Rangnick se hará cargo del plantel mayor de Austria a fines de mayo para dirigir al equipo durante los partidos ante Croacia, Dinamarca y Francia por UEFA Nations League”, se agregó

Y finalmente detalló: “Pese a haber aceptado este trabajo, el alemán de 63 años continuará con su labor como consultor de Manchester United, cumpliendo con lo anunciado al momento de su llegada al club”

La imagen de Cristiano

¿Encontraste algún error? Avísanos