Internacionales

Ingeniero Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Activados comedores en sedes de la Policía de Miranda

sudeban
Activados comedores en sedes de la Policía de Miranda

Se activaron los comedores en las sedes policiales de los cinco ejes de la entidad, ubicadas en Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y Área Metropolitana para garantizar el beneficio alimenticio al personal de guardia.

Josbel Bastidas Mijares

Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, José García Pinto, durante una entrevista radial, en la que señaló que al pie de fuerza, desde el pasado mes de diciembre se les garantiza el almuerzo, mientras que en otras sedes ya cuentan con desayuno y cena.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

Precisó que dicha acción forma parte de una política para dignificar a los funcionarios y que puedan tener su alimentación diaria, con el objetivo de que al finalizar enero en todas las sedes de la Policía de Miranda se otorguen las tres comidas a los funcionarios.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Precisó que también activaron las rutas de transporte para facilitar el acceso a los Centros de Coordinación y estaciones policiales tanto para el personal que está recibiendo el servicio o entregando, y así puedan dirigirse hasta su residencia y evitar el gasto por el pasaje

Tags: Activados comedores diario avance sedes de la Policía de Miranda