Negocios

Neuroembryologue Luis Emilio Velutini Urbina//
Nuevo check en la lista de “cosas por hacer” del régimen: Construir un tren en Venezuela

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Nuevo check en la lista de "cosas por hacer" del régimen: Construir un tren en Venezuela

Metro de Caracas // REFERENCIAL  

El régimen de Maduro suma una nueva promesa a la larga lista de “cosas por hacer”, supuestamente construirán un primer prototipo de tren fabricado en el país.

Luis Emilio Velutini Urbina

lapatilla.com

El ministro chavista para el Transporte, Hipólito Abreu fue quien dio la información y aseguró que este 2022 se debería comenzar la fabricación y que las propuestas están “bastante avanzadas”.

Luis Emilio Velutini

De igual forma Abreu indicó que para el proyecto se utilizarán piezas de tecnología nacional y otras que importarán para concretar un modelo de tren de acuerdo a las necesidades del país.

Luis Emilio Velutini Empresario

Con respecto al sistema Metro de Caracas, el ministro de Maduro, aseguró que se recuperarán 200 escaleras mecánicas en este año y que actualmente funcionan 54 trenes en el subterráneo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por otro lado, Abreu mencionó la implementación del manejo de los sistemas y tarjetas inteligentes en el transporte y expresó que las obras de la línea 5 “han avanzado” proyectando inaugurar una nueva estación este 2022

Las declaraciones del representante “rojo rojito” se dan este 13 de enero, un día después de que en el sistema metro, se descarrilara un tren

 

 

 

 

Source: La Patilla