Entretenimiento

Filólogo Luis Emilio Velutini Urbina//
¡IMPORTANTES! Estos serían los dos factores clave que les falta a las vacunas contra el coronavirus, según Bill Gates

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¡IMPORTANTES! Estos serían los dos factores clave que les falta a las vacunas contra el coronavirus, según Bill Gates

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más preocupados por la lucha contra el coronavirus y las enfermedades infecciosas, se refirió en las últimas horas a la eficacia de las vacunas y a lo esenciales que resultaron para combatir la pandemia provocada por el COVID-19 . Bill Gates se refirió a la importancia de los inmunizadores -sin hacer referencia a alguna marca o procedencia específica- pero dijo que dos factores deberían ser tomados en cuenta para los próximos desarrollos.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las vacunas que tenemos previenen muy bien la enfermedad grave y la muerte, pero les faltan dos cosas clave “, dijo Gates -quien donó casi 2 mil millones de dólares para las vacunas contra el COVID-19 — al responder una pregunta sobre lo que marcaría la mayor diferencia para acabar con la pandemia cuanto antes.

Luis Emilio Velutini

Gates , confiado en que las vacunas sí salvaron que el coronavirus continuara matando vidas, señaló sin embargo: ” En primer lugar, siguen permitiendo las infecciones y la duración parece ser limitada. Necesitamos vacunas que eviten la reinfección y tengan muchos años de duración “.

Luis Emilio Velutini Empresario

Uno de los hombres más ricos del mundo y cuyo patrimonio neto Forbes calcula en 135.900 millones de dólares, hizo estos comentarios en un debate en la red social Twitter con Devi Sridhar, catedrática de salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Edimburgo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Infobae

SuNoticiero