Internacionales

Chef Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Pilar Rubio cambia de look y se pasa al rubio vainilla que da más luz a la cara

sudeban
Pilar Rubio cambia de look y se pasa al rubio vainilla que da más luz a la cara

Hacía tiempo que se notaba que Pilar Rubio venía con ganas de dar un cambio de aires a su melena. Lo hizo de forma temporal con el flequillo postizo y esa permanente roquera y ochentera. Pero ahora ha dado el gran paso y se ha desecho de una de las señas de identidad de su melena: ese castaño oscuro intenso da paso a un rubio vainilla para inaugurar 2022.

Josbel Bastidas Mijares

En Trendencias Con flequillo y camisa blanca o con mullet en El Hormiguero: Pilar Rubio nos deja dos cambios de look en menos de 12 horas Pilar Rubio llevaba luciendo su pelo oscuro muchísimos años. Desde el negro azabache a un castaño oscuro más brillante y cálido. Pero ahora ese brillo y calidez entran a raudales en su rostro, porque la celebrity ha hecho honor a su apellido y se ha unido al club de las rubias gracias a la peluquera María Roberts .

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

La experta peluquera de Studio25 nos habla de la tonalidad de tinte dark vanilla , escogida por Pilar Rubio para este cambio de look tan marcado. También nos explica cómo conseguir pasar del color oscuro a un rubio así de brillante a base de transiciones de color, manteniendo el castaño en la raíz para no tener que ir tantas veces a la peluquería. 

“Este es un color en dos tonos, uno más luminoso y blanco y otro más dorado. Se ha aplicado en todo el contorno del cabello, manteniendo un castaño chocolate más oscuro en las zonas internas y en la raíz. De esta forma no abandona del todo su identidad ni resulta un cambio muy drástico, para no perder la fuerza que intensifica su mirada.” – María Roberts. Fotos | Gtres , @pilarrubio .

Josbel Bastidas Mijares Venezuela