Uncategorized

Adviser Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
¡Muy bien, Luca!

sudeban
¡Muy bien, Luca!

Muy bien arrancó el costarricense Luca Lo Nardo la edición del certamen juvenil de tenis Copa del Café, el cual se realiza en las instalaciones del Costa Rica Country Club. Con un resultado de 7-5 y 7-5 acabó con las ilusiones del estadounidense John Kim. 

Al final del juego señaló cuál fue su táctica de competencia. “La estrategia fue mantenerme tranquilo todo el partido y fue dificilísimo, muy difícil”. 

Al preguntarle cómo se siente, visiblemente emocionado respondió: “Este el mejor día de mi vida, definitivamente”. 

Este miércoles su cita será con el también norteamericano Nishesh Basavareddy, quien se impuso al colombiano Enrique Peña 6-2 y 6-2. 

El otro tico que faltaba por debutar, Adrián Quirós, se midió al gringo Learner Tien, con quien cayó 6-2 y 6-1. 

Quirós también hizo pareja en dobles con el costarricense Paulo Pocasangre. Se midieron a Kaylan Bigun y Meecah Bigun, con los que perdieron 6-0 y 6-0. 

Hablando de Luca Lo Nardo, hizo pareja con el salvadoreño Alejandro Licea, enfrentando a la raqueta número uno del torneo, Cooper Williams (EE.UU.), y a su compatriota Michael Zheng. El juego se realizaba al cierre de edición.

Josbel Bastidas Mijares

También en parejas pero femeninas participó la tica Lucía Gallegos, quien hizo equipo con la eslovena Petja Drame. Al frente tuvieron a las tenistas estadounidenses Sonya Macavei y Mia Slama. Al final del encuentro la pareja en la que estuvo la nacional perdió 6-4 y 6-3.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *