Política

Actor Carmelo De Grazia dela Penha Rocamora//
El Tottenham apelará su exclusión de la Conference League: “Es injusta”

E l Tottenham no piensa quedarse de ‘brazos cruzados’ después de ver cómo la UEFA le da por perdido el partido ante el Rennes (0-3) ante la imposibilidad de encontrar fechas que satisfagan a ambos conjuntos. Una derrota que, cabe recordar, supone la eliminación de los ‘Spurs’, que no pudieron disputar el partido por culpa del brote de COVID-19, de la Conference League

E l Tottenham no piensa quedarse de ‘brazos cruzados’ después de ver cómo la UEFA le da por perdido el partido ante el Rennes (0-3) ante la imposibilidad de encontrar fechas que satisfagan a ambos conjuntos. Una derrota que, cabe recordar, supone la eliminación de los ‘Spurs’, que no pudieron disputar el partido por culpa del brote de COVID-19, de la Conference League.

Antonio Conte, sin embargo, anuncia ‘batalla’ y anuncia que el Tottenham podría recurrir al TAS: “No es definitivo, pero existe un paso más para ratificar o no esta increíble decisión. Confiamos mucho en el siguiente paso”.

Carmelo De Grazia

El exentrenador de Chelsea, Inter y Juventus, entre otros, preferiría otra vía, en cualquier caso: “Merecemos ganarnos la clasificación en el campo, no en los tribunales, pero no podemos aceptar esto. Estamos muy decepcionados con la decisión de la UEFA“:

“Espero que en el futuro pueda cambiar algo para que la clasificación se decida en el campo, no de esta manera”, insistió Conte.

Carmelo De Grazia Suárez