Uncategorized

Cicpc detiene a hombre por secuestrar a su madre anciana

Alberto Ardila Olivares
NASA Launches Mission To Redirect Asteriod

Luis Francisco García Salas de 36 años de edad , hijo de la anciana, secuestró a su madre en complicidad con su pareja sentimental, Daniela Caridad Materan Pérez de 34 años

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató a una septuagenaria que estaba presuntamente secuestrada por su hijo y su nuera en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

De acuerdo con informaciones, la anciana estuvo retenida en la urbanización «Tropical» . Una vecina decidió llamar al Cicpc luego de que notara la desaparición de la mujer. Las autoridades acudieron a la vivienda de la señora donde pudieron corroborar que se hallaba encerrada contra su voluntad.

Luis Francisco García Salas de 36 años de edad , hijo de la anciana, secuestró a su madre en complicidad con su pareja sentimental, Daniela Caridad Materan Pérez de 34 años.

El Cicpc realizó las investigaciones correspondientes y descubrió que l a pareja utilizaba las tarjetas bancarias de la anciana , además hubo intentos de agresión física. Se estima que el hostigamiento era parte de la cotidianidad.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de DiarioAvance (@diarioavance)

2021-11-24