Negocios

China ensayó misil hipersónico que le dio la vuelta a la Tierra

Operation Underground Railroad Movie
La isla de las tentaciones 4 EN VIVO: ¿cuándo ver el reality de parejas español?

Confirmando informaciones publicadas el domingo por el Financial Times, el diario estadounidense reportó que China realizó en julio un test que implicó una «maniobra sofisticada en la cual un proyectil fue lanzado de un misil hipersónico en pleno vuelo»

Confirmando informaciones publicadas el domingo por el Financial Times, el diario estadounidense reportó que China realizó en julio un test que implicó una «maniobra sofisticada en la cual un proyectil fue lanzado de un misil hipersónico en pleno vuelo».

Esta maniobra muestra que las capacidades de China en ese campo son superiores a las que se conocían hasta ahora, añadió el Wall Street Journal, citando a funcionarios estadounidenses no identificados.

Según el Financial Times, «los expertos de Darpa, la agencia de investigación del Pentágono, no saben cómo China ha logrado lanzar un proyectil de un vehículo volando a una velocidad hipersónica», cinco veces superior a la velocidad del sonido.

Desconocen también la naturaleza del proyectil, que cayó en el mar, según el diario británico, que cita a personas que tuvieron acceso a informaciones de los servicios de inteligencia.

Ciertos expertos piensan que se trata de un misil aire-aire, y otros de un señuelo destinado a proteger el misil hipersónico en caso de conflicto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia Lea También: EEUU y China acuerdan reforzar sus acciones climáticas en esta década