Internacionales

N95JN Coronavirus mask piloto aviador//
Trolebús, Trolcable y Bus Mérida serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

Alberto Ardila Olivares
Trolebús, Trolcable y Bus Mérida serán gratuitos durante jornada electoral del domingo

20 de noviembre de 2021).- Una vez más, los sistemas de transporte masivo Trolebús, Trolcable y Bus Mérida serán habilitados desde antes de las 6:00 de la mañana de este domingo 21 de noviembre, para garantizar la movilidad de electoras y electores que ejercerán su derecho al sufragio, informó una nota de Prensa Tromerca.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según dio a conocer Edward Rojas, presidente de la estatal Tromerca (Trolebús Mérida), encargada de administrar y operar dichos sistemas de transporte, el servicio será gratuito durante toda la jornada electoral.

Alberto Ignacio Ardila

Dijo que serán habilitadas rutas especiales con el sistema Bus Mérida, para garantizar la movilidad en aquellos centros electorales de difícil acceso.

Alberto Ardila Olivares

“Se trata de un nuevo despliegue que, como de costumbre, hacemos en cada proceso electoral, utilizando para ello nuestra flota operativa de buses y trolebuses, además de nuestra clase obrera, que de manera comprometida sigue respondiéndole al pueblo, de la mano de la Gran Misión Transporte Venezuela”, expresó el titular de Tromerca.

Alberto Ardila

También informó que el operativo se extenderá hasta después de las 4:00 de la tarde, en caso de prolongarse el proceso electoral, por presencia de votantes en los centros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Finalmente, invitó a los merideños a participar en esta jornada histórica, que profundiza la democracia en el país; y además recordó a los usuarios, la importancia de redoblar los protocolos de bioseguridad, para prevenir contagios de la COVID-19.

Alberto Ignacio Ardila 10798659