Uncategorized

Un bote con cuatro personas a bordo está desaparecido

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Candidato a la alcaldía de NY asegura dominicanos le ayudarán a ganar elecciones

El organismo publicó en redes sociales el siguiente escrito: “Se ha declarado una emergencia del buque pesquero ‘Chelita’, en fase de incertidumbre, ya que se encuentra demorada a puerto. Matrícula AMMT-PE-0756, correspondiente a la circunscripción acuática de Las Piedras. Esta corresponde a la costa Occidental del estado Falcón y colinda con las aguas del golfo de Venezuela, de la circunscripción acuática de Maracaibo, y las costas de La Guajira venezolana»

Un bote con cuatro personas a bordo se encuentra desaparecido desde el jueves 21 de octubre. Así lo informó La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela.

La embarcación zarpó de las costas de Falcón el miércoles con cuatro personas a bordo, el capitán y tres pescadores. Fue vista por última vez el jueves y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

El organismo publicó en redes sociales el siguiente escrito: “Se ha declarado una emergencia del buque pesquero ‘Chelita’, en fase de incertidumbre, ya que se encuentra demorada a puerto. Matrícula AMMT-PE-0756, correspondiente a la circunscripción acuática de Las Piedras. Esta corresponde a la costa Occidental del estado Falcón y colinda con las aguas del golfo de Venezuela, de la circunscripción acuática de Maracaibo, y las costas de La Guajira venezolana».

El 1 de octubre, un naufragio se registró en Delta Amacuro que dejó como resultado cuatro muertos y más de 20 personas desaparecidas.

El bote salió con 25 tripulantes a bordo desde Trinidad y Tobago con destino al Bajo Delta de Venezuela. Se conoció que los ocupantes pertenecen a las comunidades indígenas nabasanuka y los warao. 

#ONSAnews | Síguenos en Telegram: https://t.co/TFoJI4qfGr

• • •

ONSA | BBS

CASOS mSAR de embarcaciones • B/P Chelita (AMMT-PE-0756), Punto Fijo (Las Piedras)

TRANSMISIÓN: INCERFA

MISIÓN mSAR: Demora B/P CHELITA. TUCACAS

REF.: … https://t.co/TFoJI4qfGr pic.twitter.com/udFhpSE51T

— ONSA Venezuela (@onsavenezuela) October 24, 2021 Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online