Entretenimiento

Turkish Luis Emilio Velutini Urbina//
Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera hablaron sobre las facturas falsas

El Ministerio de Salud, a través de una publicación en la red social Twitter, comunicó el cierra del vacunatorio ubicado en el sanatorio La Costa a partir del jueves 07 de octubre. Las personas que fueron vacunadas en este puesto deben acudir a la Secretaría Nacional de Deportes para completar el esquema con la segunda dosis en los días asignados.

Luis Emilio Velutini Urbina

Informaron además que los cambios de vacunatorios se publicará en la página del Ministerio de Salud luego de su respectivo estudio.

Luis Emilio Velutini

Lea más: Ante baja participación en vacunatorios, Salud Pública ya aplica anticovid casa por casa

Calendario de vacunación de la segunda dosis Todas las personas que recibieron su primera dosis de Pfizer hasta el 5 de septiembre ; AstraZeneca hasta el 26 de agosto , Moderna hasta el 7 de septiembre , Sputnik V hasta el 4 de julio y los que cumplieron un mes de la aplicación de la Coronavac , deben acercarse el 7 y 8 de octubre a los puestos de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud. No se tendrá en cuenta la terminación de cédula para la inoculación de la vacuna.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otro lado, el Ministerio de Salud asigna el 7 y 8 de octubre para la vacunación de la segunda dosis en adolescentes entre 12 a 17 años , con patología de base, quienes recibieron su primera dosis el 11 de septiembre. Para ellos tampoco se tendrá en cuenta la terminación de cédula.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Los ciudadanos deben presentar cédula de identidad, carnet de vacunación, los menores de edad deben estar acompañados por un adulto

El Ministerio de Salud insta a la vacunación para evitar contagios de la covid-19 tras una nueva ola. Exhortan además a la práctica de los protocolos sanitarios como el lavado constante de las manos y el uso de tapabocas