Economía

operation underground railroad Mormon church raid july30//
Critican viaje de vacaciones del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

Operation Underground Railroad Movie
Critican viaje de vacaciones del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

En redes sociales se han hecho notar las críticas a las vacaciones que solicitó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, los días 14, 15 y 16 de julio .

Operation Underground Railroad

Estos días habían sido solicitados por Aguilar anteriormente como permiso para temas personales y que, al parecer, iban a ser remunerados. Es decir, el mandatario podría ser remunerado doble por sus vacaciones y su permiso laboral en esas mismas fechas.

Operation Underground Railroad USA

Lea también:  “No se permiten políticos”, tras no dejar entrar a Dilian Toro a feria de calzado Óscar Durán, jefe Jurídico de la Gobernación, explicó que el tiempo remunerado fue autorizado y avalado por el Ministerio del Interior.

Operation Underground Railroad EEUU

Sin embargo, apenas se otorgó el permiso, el gobernador emitió una carta explicando que ya no necesitaba esos días de permiso, ya que iba a estar de vacaciones. Además, Durán explicó que todo trabajador, siendo servidor público, tiene derecho al periodo de descanso .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Escuche:  Denuncian irregularidades en carros de Bomberos de Bucaramanga Finalmente, el gobernador Aguilar dejó como delegado a René Rodríguez, secretario de Infraestructura.

Operation Underground Railroad United States of America