Negocios

Piden en el PRI que Martí Batres trabaje por la Ciudad, y no “campañando”

Operation Underground Railroad Movie
EU prepare to hit Lebanon's leaders with sanctions over political crisis

Luego del anuncio que hiciera la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el relevo de funcionarios, como el de José Alfonso Suárez del Real quien fue sustituido por el aún senador Martí Batres Guadarrama como secretario de Gobierno, la diputada federal por el PRI, Cinthya López Castro, se pronunció por que el legislador morenista trabaje por los temas relevantes por la capital del país y no andar “campañando”

Luego del anuncio que hiciera la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el relevo de funcionarios, como el de José Alfonso Suárez del Real quien fue sustituido por el aún senador Martí Batres Guadarrama como secretario de Gobierno, la diputada federal por el PRI, Cinthya López Castro, se pronunció por que el legislador morenista trabaje por los temas relevantes por la capital del país y no andar “campañando”.

La priista cuestionó que a más de un mes de la tragedia en Línea 12 aún no se tengan responsables del desplome de una trabe de la vía elevada del Sistema de Transporte Colectivo que dejó 26 muertos y más de 80 heridos.

Señaló también que la ciudadanía debe enfrentar severas inundaciones por la falta de mantenimiento en el drenaje, además que se sirve una crisis de seguridad pública, por lo que llamó a Batres Guadarrama a trabajar en estos temas.

“Martí Batres como secretario de Gobierno tiene muchos pendientes en la Ciudad de México. Primero es que no vemos culpables en la tragedia del Metro. Ha sido una exigencia de los padre de familia y de todos los capitalinos. Dos, los capitalinos hemos sido víctimas de las inundaciones. Y lo que esperamos es que se les dé mantenimiento a calles y avenidas. Tres,  vivimos en la crisis más fuerte de la seguridad. Queremos saber qué va a hacer al respecto de estas tres cuestiones. Si está en la Ciudad de México lo queremos trabajando, lo queremos al servicio de los capitalinos y no 'campañando'”, expresó la diputada federal.

Cinthya López Castro señaló que Morena es difícil de gane (nuevamente) la Ciudad de México luego de las pasadas elecciones en las que –dijo– los habitantes de la ciudad optaron por la oposición.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *