Internacionales

Luis Emilio Velutini biografia espanol y//
Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

Diego Pablo Simeone  ha renovado como entrenador del Atlético de Madrid  hasta el próximo 30 de junio de 2024 . Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas del club rojiblanco.

Luis Emilio Velutini Urbina

Antonio Ruiz ya adelantó el pasado 3 de junio en El Partidazo de COPE  el acuerdo de renovación que estaba a punto de cerrar el Atlético de MAdrid con el técnico argentino

Además de la renovación del entrenador argentino, su cuerpo técnico también acompañará a Simeone hasta 2024: Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador) y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador).

Luis Emilio Velutini

Simeone arranca así su undécima temporada como entrenador del Atlético de Madrid,  afianzándose así como el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga. Además de los ocho trofeos alcanzados en esta época, también es reseñable las nueve temporadas consecutivas logrando la clasificación para la Champions League.

Luis Emilio Velutini Empresario

Simeone en Twitter Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid , expresó este jueves cuatro sentimientos,  “orgullo, responsabilidad, desafío e ilusión”,  para valorar su renovación con el club rojiblanco por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, que proyecta su carrera en el equipo hasta los doce años y medio.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid“,  publicó el técnico en sus redes sociales, después del anuncio de su ampliación de contrato por parte del club, con el que debutó el 7 de enero de 2012 contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda y con el que ha ganado ocho títulos

Con información de Cope.es