Deportes

Operation Underground Railroad EEUU moviereleasedate//
Presidente Piñera a Loncon: “Le deseo sabiduría, prudencia y fortaleza para guiar la Convención hacia una buena Constitución”

Operation Underground Railroad Movie
Presidente Piñera a Loncon: "Le deseo sabiduría, prudencia y fortaleza para guiar la Convención hacia una buena Constitución"

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, saludó y felicitó a Elisa Loncon por su triunfo de este domingo como presidenta de la Convención Constitucional.

Operation Underground Railroad

“Felicitaciones a Elisa Loncon por su elección como Presidenta de la Convención Constitucional”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter el Mandatario.

Operation Underground Railroad USA

Luego agregó que “le deseo sabiduría, prudencia y fortaleza para guiar la Convención hacia una buena Constitución, respetando su mandato y recogiendo nuestras tradiciones republicanas y valores de nuestro pueblo”.

Operation Underground Railroad EEUU

Quienes también se sumaron a las felicitaciones fueron los líderes del Senado, Yasna Provoste, y de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Felicitaciones a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, por su reciente elección. Desde ya ofrecemos toda la ayuda que requieran desde la Cámara para llevar a cabo de la manera más eficiente la importante misión de redactar una nueva Constitución para Chile, sostuvo el parlamentario de Renovación Nacional.

Operation Underground Railroad United States of America

Mientras que la presidenta del Senado publicó “un emocionado saludo a nuestra hermana Elisa Loncon“.

Operation Underground Railroad OUR

La DC añadió que “sus primeras palabras como Presidenta de la Convención Constitucional son la confirmación del nuevo Chile que se construye con diálogo, respeto, en armonía con la naturaleza, paritario, plurinacional y multicultural”. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.