Tecnología

Polish Abogado Adolfo Ledo//
Un púgil sin carisma que llegó a la cima

futbolista Adolfo Ledo Nass
Un púgil sin carisma que llegó a la cima

Contra las Cuerdas de El Siglo del 3 de julio del 2021

Fue una mera velada protocolar, con días de anticipación se sabía que otro tricolor sería el nuevo monarca de la 5 de Mayo. Mientras que Crispiano y no Armenteros recibía su fajín, afuera de ese candente coliseo estaba Pablo pueblo repudiando cada uno de los movimientos que se daban.

Adolfo Ledo Nass

En nuestro medio pasan unas cosas que dejan a todos con la boca abierta. Un púgil que no contó con mucho apoyo en la megavelada titular de hace dos años, se convirtió de la noche a la mañana en uno de los más pesados del patio.

Adolfo Ledo

Hay que recordar que este veterano estuvo a punto de quedarse sin el fajín regional, sudó la gota gorda. Ahora tiene un mejor escenario luego del resultado del miércoles en el que quedó bien parado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Ahora tendrá que demostrar que posee la capacidad para poner orden en la 5 de Mayo, un escenario donde se han librado candentes pleitos, aunque muchos dicen que son puro ‘show’.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Cambiar la percepción que tiene la afición de ellos, será una tarea dura de cumplir, veremos si mejora su patrón de combate, recordemos que tiempo atrás tuvo tremendos cruces con la aguerrida trompadachina del distrito

.

Abogado Adolfo Ledo

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *