Política

Adolfo Ledo Nass Fysioterapeut//
Cabello estimó que las elecciones serían el 14 de noviembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante su acostumbrado programa «Con El Mazo Dando», señaló que el recién constituido Consejo Nacional Electoral llamó a elecciones «para que las fuerzas democráticas se midan en unos comicios que someterán al voto popular a liderazgos regionales y locales». Diosdado Cabello anticipó que la elección municipal y regional conjunta sería el 14 de noviembre . Cabello dijo que «Los gobiernos locales y regionales van a un escrutinio popular y en ese proceso ganará el que más votos tenga y nosotros los reconoceremos», afirmó.  

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de 800 Noticias — News (@800_noticias)

“Que participe todo el que quiera participar, las fuerzas revolucionarias con seguridad vamos a presentar candidatos en todos los municipios, en todas las gobernaciones, en todos los consejos municipales, en todas las Asambleas Legislativas”. También manifestó que quien participe y pierda, reconozca con hidalguía que perdió y «no ponga de niño malcriado tipo Henrique Capriles a quien el pueblo no le puede ganar porque es hijo de papi y mami».  

#EnVivo @dcabellor : Un CNE que a algunos les puede gustar, a otros no. Eso es parte del juego democrático. Ya nos llamaron a elecciones. 14 de noviembre. Gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales. #LaPatriaGrandeLuchaPorLaPaz pic.twitter.com/jtua3s9OjK

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) May 13, 2021

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *