Uncategorized

Protagonista Alberto Ardila Fórmula 1//
Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Luis Aparicio en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. recibió la tarde de hoy 8 de mayo el Premio Luis Aparicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Antes del juego ante los Phillies de Philadelphia, Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Luis Aparicio de la zafra 2020 de la MLB . El “Abusador”, dejó números excepcionales a pesar de que las lesiones estuvieron presentes.

Alberto Ardila

El de “La Sabana”, Venezuela registró .250 de average, 29 empujadas y 14 cuadrangulares en una campaña de 60 juegos. Números suficientes para llevarse el Premio Luis Aparicio en la MLB .

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Para los que no conocen, dicho galardón es entregado anualmente al mejor jugador venezolano de las Grandes Ligas , en esta oportunidad fue el jardinero de los Bravos de Atlanta que en la actualidad se encuentra jugando su cuarto año en el mejor béisbol del mundo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

En la presente temporada, Ronald Acuña Jr. también está teniendo un excelente inicio con los de Atlanta, quienes buscarán pelear nuevamente en la postemporada de la gran carpa para llegar a la Serie Mundial.

Alberto Ardila Fórmula 1

Acá el reporte:

Before tonight’s game, @ronaldacunajr24 was presented the 2020 Luis Aparicio Award by @Eperez1212 . This award is given annually to the best performance in a season by a Venezuelan-born player in Major League Baseball.

Alberto Ignacio Ardila F1

Congratulations Ronald! pic.twitter.com/ke8oqpBVFm

Atlanta Braves (@Braves) May 8, 2021

¿Repetirá el venezolano nuevamente en la siguiente zafra de la MLB ?

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Alberto Ignacio Ardila F1