Negocios

Vídeo | Moore y bullpen impulsan triunfo de Marineros ante Angelinos

Petroperú podrá ingresar al Lote 192 a partir de julio próximo

La victoria fue para Drew Steckenrider (2-1), quien salió a la lomita al inicio del quinto y retiró a seis bateadores seguidos, ponchando a todos los que enfrenó en el sexto. Tanto Mike Trout como Anthony Rendon reclamaron al umpire de plato, Lance Barrett, en ese episodio tras recibir el tercer strike

Mitch Haniger, Dylan Moore y Tom Murphy sacudieron sendos vuelacercas , el bullpen de Seattle logró su novena victoria de la temporada y los Marineros superaron el viernes 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Shohei Ohtani disparó su octavo bambinazo de la temporada para los Angelinos, que sacaron del partido al abridor de Seattle, Chris Flexen, tras cuatro innings.

Compartir este elemento En otros resultados: Cleveland 5, Medias, Blancas 3; LA. Dodgers 1, Cerveceros 3; Colorado 2, Arizona 7; Baltimore 3, Oakland 2; LA, Angelinos 4, Seattle 7; San Francisco 2, San Diego 3. Compartir este elemento Aquí todos los resultados: San Luis 7, Pittsburgh 3, NY. Mets 1, Filis 2; Detroit 0, NY, Yankees 10; Cachorros 6, Cincinnati 8; Houston 9, Tampa 2; Atlanta 5, Toronto 13; Boston 6, Texas 1; Kansas 1, Minnesota 9. Cuatro relevistas de los Marineros se combinaron entonces para limitar a los Angelinos a una carrera y dos hits en cinco entradas.

La victoria fue para Drew Steckenrider (2-1), quien salió a la lomita al inicio del quinto y retiró a seis bateadores seguidos, ponchando a todos los que enfrenó en el sexto. Tanto Mike Trout como Anthony Rendon reclamaron al umpire de plato, Lance Barrett, en ese episodio tras recibir el tercer strike.

Un jonrón solitario de Tom Murphy en el cuarto inning coronó la aciaga noche del abridor de Los Ángeles, Andrew Heaney (1-2), quien cargó con la derrota luego de conceder seis hits y cuatro llegadas al plato.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0. Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-1.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *