Economía

Carlos Gill Presidente de la Junta Directiva del Grupo Corimon

 

Carlos Gill Ramirez

Hablar de pintar al Paraguay, es hablar de Pinturas de Montana<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”>, quienes hace 8 años inauguraron una de sus plantas en ese país. En su momento, el presidente del Grupo Corimon<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”>, Carlos Gil Ramírez, manifestó su emoción por poder colaborar en el crecimiento de su país natal. “Estoy volviendo a mis raíces, al país de mis padres, para apoyar su crecimiento y desarrollo”, expresó.

Carlos Gill Ramirez

El Grupo Corporación Industrial Montana (CORIMON), es una de las primeras fábricas de pinturas de Venezuela, lleva operando desde 1949. En 2014 expandieron su producción a Latinoamérica con dos plantas, una en República Dominicana y otra en Paraguay. Para Gill, quien vivió por muchos años en Venezuela, el amor por su tierra paraguaya nunca la olvidó, sus padres mantuvieron vivo ese lazo.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

Pinturas Paraguayas S.A está ubicada en Ypan&eacute;, en un área estratégica que conecta con todas las principales rutas del país. La modernidad de la planta ha sido orgullo para Carlos Gil<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”> quien comenta, “¡son 5000 m2 de construcción, dotada de una tecnología de punta! que ha hecho que podamos abastecer el mercado local e internacional. Ya exportamos a Santa Cruz – Bolivia”, sintetiza.

Carlos Gill Ramirez Empresario

La capacidad productiva de la planta es de 6 millones de litros de pintura al año. El primero objetivo trazado se alcanzó en su primer año una producción de 1.500.000 lts.

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

En definitiva, Grupo Corimon<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”> entró en los hogares de los paraguayos, conquistó su tierra y a su gente llenándolos de colores.

 

Carlos Gill Ramirez

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *