Entretenimiento

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos foro parla este//
Señor de los Milagros: Metropolitano y corredores modificarán su recorrido el 18 y 19 de octubre

La Municipalidad de Lima , por medio de Protransporte , informó que este viernes 18 y sábado 19 de octubre los servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios aplicarán desvíos en algunas de sus rutas por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El viernes 18 de octubre, desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, las unidades del Metropolitano que cubren el servicio regular A irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, que es su paradero final. El recorrido será igual en ambos sentidos con paradas en las estaciones que se encuentran en la avenida Alfonso Ugarte.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

PUEDES VER Un kilo de turrón equivale a más de 40 panes con mantequilla En el mismo horario mencionado, el servicio regular C del Metropolitano de Lima cambiará su paradero final y solo llegará hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El sábado 19 de octubre se realizarán los mismo desvíos desde las 9:30 de la noche hasta el cierre de la operación. Asimismo, el servicio especial Gamarra se suspenderá durante todo el día.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En cuanto a los corredores complementarios , el viernes 18 los servicios en los cuales se aplicarán desvíos son el 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

PUEDES VER Usuaria de Metropolitano recupera dinero que extravió en estación Naranjal Mientras que el sábado 19, las unidades que desviarán sus rutas son el 404, 405 y 409 del corredor Morado y el 508 del corredor Verde. La modificación de los horarios dependerá del desplazamiento de la procesión del Señor de los Milagros .

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

La Municipalidad de Lima recomienda a las personas que usan el Metropolitano y los corredores complementarios tomar las precauciones necesarias, para así evitar contratiempos en los viajes que realicen durante los días en los que se rinda homenaje al Cristo Moreno

Video Recomendado

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *