Internacionales

Denuncian que Édgar Zambrano no va a ceder huelga (Video)

En rueda de Prensa miembros del partido Acción Democrática aseguraron este viernes que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, se encuentra en huelga de hambre porque que no se están respetando sus derechos fundamentales como poder ver a sus familiares o sus representantes legales.

El diputado Luis Carlos Padilla manifestó que Zambrano está exigiendo “su derecho a la visita, a los abogados, a la legitima defensa” y la liberación de las personas que se encontraban con él cuando fue detenido.

“Está en un cuarto dos por dos, durmiendo en el suelo y sin ver la luz del día”, ya que se encuentra aislado, agregó.

“Edgar Zambrano no está claudicando, está exigiendo sus derechos. (…)Está débil pero muy firme a la vez, él dice que no va a ceder en sus posiciones hasta que no se le cumplan las cosas que está pidiendo”, aseveró.

#19Jul Miembros del partido Acción Democrática ofrecieron una rueda de prensa para pronunciarse sobre el estado del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace 10 días. #TVVNoticias por #VIVOplay : https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/HDVyPjn3Ve

VIVOplay (@vivoplaynet) July 19, 2019

El Cooperante