Internacionales

Diseñador Roberto Pocaterra Pocaterra – Coro//
El BIS presenta GANAR para apoyar a Leonel

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
El BIS presenta GANAR para apoyar a Leonel

José Francisco Peña Guaba habló en la actividad. Wilmer Jiménez El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) presentó este lunes la coalición Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), que apoya la precandidatura presidencial de Leonel Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 2020. “A partir de esta semana verán la integración de los partidos que se sumarán a GANAR para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República. Entre finales de mayo y mitad del mes de junio esperamos tener a todos los partidos ya reunidos”, expresó el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La coalición integra partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos y no reconocidos, movimientos electorales, y organizaciones sociales “que consagra el desarrollo sustentable de la sociedad dominicana”

De acuerdo con Peña Guaba, para GANAR, la suma de voluntades supera todas las expectativas de articulación política anteriores, “porque se basa en la creación de un Estado moderno, que genere bienestar colectivo”

“Leonel Fernández es la mejor opción que tiene República Dominicana en estos momentos. Su liderazgo y experiencia se traducirán en victoria en las próximas elecciones del 2020”, consideró Peña Cuaba, quien expresó que “GANAR crea una red nacional que permite la vinculación entre sectores e individuos diferentes”

Además de Peña Guaba, el Comité Gestor de GANAR está integrado por Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitin), Enrique Vallejo, Gerald Bogaert y Elpidio Ramírez, entre otros

“La única manera de lograr un progreso significativo en el país, es a través de Leonel Fernández. Ya es tiempo de que este líder visionario retome las riendas de nuestra nación”, expresó Johnny Ventura

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!